25/4/12

LIEBSTER Blog


A ver si me explico bien, porque llevo todo el día dejándome los ojos con un keko ( que está quedando "to' flama", como dice uno que conozco XD ) y tengo la neurona pelín machacá XD Resulta que el Liebster Blog es una especie de galardón que te concede un blogero, y que, cuando lo recibes, tienes que pasárselo a otros 5 blogs de no más de 200 seguidores, para que ellos a su vez, se lo pasen a otros tantos. Podríamos resumirlo como una cadena promocional de buen rollismo XD Pues bien, la Tabla de Lavar Wargames recibió uno, y me dió otro a mí ( informándomelo mediante un comentario ). Así que ahora me toca a mí.

Puestos en antecedentes, paso a poner mi lista de blogs:

- Emuse Studio: El blog de Enrique Velasco, que pinta las figuras a Tercio Creativo. Realmente no sé si tendrá más de 200 seguidores, pero siendo un pintor español, me supongo que no ( aunque, desde luego, debería ). Viendo las imágenes de sus figuras, hasta parece fácil dejarlas así.

- El Desván de Ru-Mor: Blog de una de las primeras escultoras de Gamezone y actual ilustradora/escultora. Es muy interesante ver las cosas que va subiendo. Yo, por lo menos, me entretengo mucho viendo que no soy el único pesado XD

- Victorguerr: El blog del ilustrador/diseñador Víctor Guerra. Lo descubrí por Las Puertas de Ishtar y lo voy a mantener bien vigilado.

La Base Secreta: Un blog/programa de radio sobre frikismos varios. Conocí a los "reporteros dicharacheros" en las TDN del verano pasado e intento ver sus entradas de vez en cuando.

El Contemplador: Blog de frikeos varios. No lo visito tan a menudo como me gustaría, pero siempre me encuentro algo interesante cuando paso por allí ;]

Y eso es todo. Ahora pasaré a informar a los galardonados.

2 comentarios:

  1. Que iniciativa tan interesante, encantado de participar, y sobre todo de que hayas contado conmigo!

    ResponderEliminar