20/4/12

Caballero Cristiano - MEDIAVAL


Bueno, pues ya está listo el modelo básico de caballero cristiano de Mediaval. Y aquí abajo podéis ver las piezas extra, para montar los otros modelos. En total, 5 diferentes, gracias a las distintas cabezas y demás, y con grupo de mando, que es lo que le interesará a los jugadores de Warhammer.


Ahora estoy rematando el moro. Seguramente tendrá menos problemas que el cristiano, al tener ya una idea clara de cómo va esto del multi-componente.

Ah, y este es otro encargo que llegó a través de Tercio Creativo.

7 comentarios:

  1. Genial, tiene una pinta estupenda. Y para lo que está pensado es una idea muy buena el hacerlo multicomponente.

    Pregunto de nuevo, ¿Es resina? Se sabe cuando estará disponible o eso son copias que has hecho tu mismo para ahorrar tiempo. ;)

    Por cierto, esto: "Ahora estoy rematando el moro." Sacado de contexto puede montar un cirio de impresión xDDD

    Un saludo, y perdón por darte tanto la tabarra :)

    ResponderEliminar
  2. Estas sí que serán las piezas de venta, porque Mediaval le ha pedido a Francois que se encargue. Vamos, que tendrán la misma calidad que las de Tercio Creativo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Sergus, ya sabes que soy fan tuyo pero ¿puedo hacer una pequeña crítica? La pata delantera derecha tiene una pose un tanto ortopédica. ¿Has copiado el paso "andante"? Me da la sensación de que casa mal con la pose agresiva del jinete.
    Por lo demás muy bien. Y la pata siempre se puede reorientar si a uno no le gusta. ;)

    ResponderEliminar
  4. Saludos, Christian,

    Pongo aquí las cosas para que la gente me de su opinión. Desde luego que puedes hacer una crítica.

    Verás, la pose era un poco al trote, con la pata delantera izquierda apoyada y el resto al aire, pero la gente de Mediaval no quería tener una pose tan precaria para una figura tan grande, así que le hice un arreglo a la pata trasera derecha para apoyarla y al final la pata delantera derecha se quedó como en un saludo XD

    Acabo de hacer un arreglo a una de las copias, para que tenga la pata doblada y que salga otro modelo de cuerpo. No va a ser una diferencia enorme, pero al menos cuando se pongan en grupo, habrá diferencias evidentes. A ver si lo aceptan y lo meten en producción.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que vas a doblar la pata, porque te ha salido una pose de doma clásica al caballo


    ¿estará a la venta esta preciosidad en Cards and comics??

    ResponderEliminar
  6. No, no, estará este modelo y luego estará el de la pata doblada.

    No sé si lo llevarán a C&C. Supongo que al principio no.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me parece mal la pata así, no se. Habrá que ver el conjunto de estas minis que es como se van a vender y entonces como quedará :)

    Por cierto que aprovecho para decirte que has sido premiado con uno de los premios Liebster Blog, enhorabuena! Espero que te parezca bien, por si quieres seguirlo:

    http://tabladelavarwargames.blogspot.com.es/2012/04/cadena-premios-liebster-blog.html

    Un saludo :)

    ResponderEliminar