20/6/09

Artillero

Figura para Zenit Miniatures.

He estado liadísimo acabando las figuras que se me han acumulado estas semanas de exámenes (y aún me queda otro buen "rato"), pero he podido intercalar esta figura entre medias. Es el segundo artillero de la catapulta del Reino de Dios (los humanos de Nemesis, el juego de Zenit), pero es el primero que doy por finalizado porque quiero retocar el otro un poco (si no me vuelvo tarumba antes XD).

El diseño fue cosa de mi compañero Vicente (el de los Kekos de Nigrae), pero he tenido que añadir algunos detalles para diferenciarlo al artillero anterior (ya que se supone que este es el que maneja el aparato y el otro no es más que un mascachapa).

P.D. El humo y el fuego nunca lo parecen en "green"... en fin. ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario