4/2/11

Y con esto acabo con Zenit

Ha sido bastante tiempo trabajando con la gente de Zenit Miniatures. Desde el primer momento, el proyecto de Némesis me interesó mucho. Las reglas iniciales (la de los starter packs) necesitaban bastante repaso, había poco trasfondo, y algunas figuras tenían errores evidentes, pero estaban empezando y atisbé MUCHAS posibilidades. A base de insisitir (es decir, preguntar MUY mucho XD), conseguí ponerme al día en cuanto a reglas, trasfondo y diseños; y gracias a eso pude meter mano a varios apartados de Némesis (reglas sobre todo) y sugerirles ideas (algunas de las cuales les gustaron y otras no), pero en seguida me di cuenta de que no congeníabamos. Su sistema de trabajo era demasiado "complejo" para mí. Y una serie de catastróficas desdichas (de Lemony Snicket XD), que se sucedieron desde el primer momento, y que yo creía que eran casuales, pasaron a ser habituales y fui distanciándome del proyecto poco a poco. Ahora por fin he acabado el último encargo que tenía para ellos (el regimiento de la Guardia Real) y, teniendo en cuenta la cantidad de cosas que tengo que hacer y el poco tiempo del que dispongo, he decidido aprovechar este fin de encargo como un fin de relaciones.

Si algo no cuaja, por mucho que lo intentes, es mejor dejarlo.

En fin, aquí van las fotos de las transformaciones del Líder de la Guardia Real y del segundo modelo de Guardia (con el escudo y el arma cambiados de mano).

9 comentarios:

  1. Es una pena, pero bueno, si andas sin tiempo, es normal que priorices.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena... y no lo es. La cosa hacía mucho que estaba desestabilizada. Le dedicaba demasiado tiempo y esfuerzo y los frutos eran, cuanto menos, escasos. Ahora, ya alejado del torbellino de Zenit, espero poder retomar algunas ideas que tenía pensadas para Némesis cuando tenga tiempo y me apetezca hacer algo de "fantasía ridícula" XD, aunque sólo sea para "andar por casa".

    ResponderEliminar
  3. XD, fantasía ridícula. Eso es más común de lo que la gente cree.

    Ya me contarás algún día en que andas metido además de Tercio (y supongo que D.Online)

    ResponderEliminar
  4. Lo de "fantasía ridícula" lo digo por el estilo de Némesis, con esos diseños tan "comiqueros", no es un insulto XD Al igual que Warhammer pretende ser siniestro.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sergus... Una lástima, de verdad. Me gustaba tu mano en Zenit... Espero que sin tus concepts, los huérfanos, que ya sabes que me encantan, mantengan el nivel...

    P.D. Si un día haces algo de lo que "tenías pensado" y tiene que ver con insectos... A lo mejor podemos llegar a un acuerdo sobre venderme alguno... :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias. Yo supongo que seguirán sacando cosas chulas. Yo más que nada trasteé con las reglas, algunos diseños y esculpí unos humanos.

    P.D. Ahora mismo mis planes son transformar mi ejército Huérfano. Si sacase figuras de niños disfrazados de insecto creo que tendría lio con Zenit sí o sí XD

    ResponderEliminar
  7. Siempre puedes esculpirlas para ti (sin espíritu comercial)...

    Pero que sepas que yo te compraría algunos... :P Las mantis no me hacen mucha gracia, pero los escarabajos, sobre todo en su modelo con cuerno en la cabeza, me gustan.

    ResponderEliminar
  8. Hombre, eso está cantado XD No creo que vaya a haber ni una sola figura en mi ejército de Huérfanos que no vaya a pasar por chapa y pintura. Incluso el Gigante, que me encanta, acabará con algunos arreglillos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues ellos se lo pierden compañero, hasta luegor Lucas!
    A mi la verdad es que esa marca nunca me ha convencido, quizas por su estética...no me preguntes por qué, pero no me llega xD

    Si te has quitado un peso de encima, que creo que si, pues me alegro.

    Sigue con tus trabajos que son alucinantes, ya sabes que te sigo.

    Salu2

    ResponderEliminar