24/8/09

Artificiero Gnomo de los Enanos Menestrales

Ilustración para Dark Online.

No recuerdo haber subido esta imagen. y eso que ya tiene un mes más o menos. En fin, esta es mi versión (de dibujo y color, pero no de concepto porque no me dejaron trastocarlo...) del Artificiero Gnomo de los Enanos de DO.

Me gustan sobre todo las luces tan vistosas que conseguí con el color. Si volviera a hacerlo, seguramente no me saldría igual, pero bueno, es lo que tiene probar cosas distintas, que siempre te sorprendes del resultado.

3 comentarios:

  1. Geniales este y el elfo. A ver si te re-secuestro pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el martes complicado, que tengo el último examen de la última asignatura de la carrera.

    Y luego tendré que ponerme al día con el trabajo... Y pensar qué voy a hacer ocn mi vida... ¿Me darán trabajo cuando salga por la puerta de la facultad? XD

    ResponderEliminar
  3. Me da que no, yo me hice la misma pregunta cuando terminé, pero por lo visto la carrera vale para tener un papelote muy caro rondando por la habitación.

    Y tranquilo que no hay prisa, ya sabes que te doy un toque de vez en cuando para que no vayas a escaparte, que nos haces falta :P

    ResponderEliminar