20/10/09

Ninja

Ilustración para Dark Online.

Este concepto surgió a partir de un boceto que hizo uno de los aficionados a Dark Online. Y todo por un post en el que pedía a la gente que diese ideas para posibles amenazas del mapa de Dark Online (que es enorme y hay que ir llenándolo).

Por lo visto se va a llamar Penitente Iluminado, y será la tropa de algún tipo de culto religioso extremista. Eso si "elqueseencargadeltrasfondo" lo acepta.

9/10/09

AL FIN

Ha costado una semana de mañanas perdidas, pero al fin he conseguido todos los papeles que necesitaba... Odio la burocracia.

5/10/09

¿Señor Lisensiado?

PO' NO.

Así, como suena XD 3 semanas esperando a que me llamen para recoger los papeles de la licenciatura y hasta que no llamo yo, no me entero de que ya están listos. 2 horas de acá para allá, soltando 150 Leuros en el proceso y al final... "Dentro de 3 á 5 días tendremos tus papeles"

Así me he quedado: o.0

2/10/09

Snuffman

Miniatura para Comfy Chair Games.

Esta tiene ya su tiempecillo. Pongo el boceto para que se vea de qué iba la cosa. Al parecer es un psicópata que hace películas snuff en el momento de asesinar a alguien... En fin, ingeniosas locuras de esta gente a la que no le falta imaginación.

1/10/09

Puzadon (Glyndom)

Ilustración para Glyndom.

Subo este otro de bicho del juego pa' que se vea que no paro.